Primero que nada, un saludo para todos esperando que se encuentren muy bien!... yo casi nunca escribo algo que salga de mi ronco pecho... pero esta ocasión es especial... jaja, mentiras hombre lo que pasa es que tengo algo de tiempo libre y pues como que me dieron ganas de escribir jeje.
Pues bueno, he estado absorta en mis pensamientos estos días, no se que sea... puede ser el año que comienza, que para empezar no tenía muchas ganas de que llegará y no porque no deseará que acabará el 2006, al contrario Gracias a DIOS que término!, no fue un mal año para mí, pero tampoco puedo decir que fue bueno o el mejor que he tenido... lo que pasa más que nada es que siempre uno termina como el año anterior, sin pareja y sin perro que me ladre (bueno tengo algunos gatos... pero como que siempre va mejor esa frase :P jeje), pero bueno esa es otra historia.
El caso es que estos días hablé con una persona con la cual no hablaba hace tiempo. Esa persona me dijo que hacia tiempo quería hablarme pero no encontraba el valor suficiente para hacerlo, pues como va a tenerlo si siempre me mintió y traicionó la confianza que deposite en él y la verdad si me hizo sentir muy mal; yo sé que uno siempre esta expuesto a ese tipo de situaciones y de encontrar personas de este tipo, pero la verdad nunca lo esperé de él, pero en fin, creo que los seres humanos nunca dejaremos de sorprendernos de hasta donde podemos llegar y cuan bajos podemos ser... digo yo, tanto talento lo deberían aprovechar en algo bueno no!.
La verdad yo no tenía ganas de hablar con él... pero me comenzó a echar un rollo mareador ya se imaginarán... lo que hice fue contestar de forma cortante, creo que el no se esperaba ni siquiera que lo hiciera por lo que me dijo. Supongo que yo le conteste porque siempre sentí que me falto eso... hablar con él. Quería ver que tanto cinismo podría tener jaja... después de un rato de hablar en cierta forma... porque en si no hablamos mucho. Lo más que yo le dije fue que eso ya no importaba porque ya había pasado y no tenía caso recordarlo... lo que si le dije es que me gustaría preguntarle muchas cosas; sólo me contesto que cuando quisiera hacerlo se lo preguntará y que él me iba a contestar con la verdad.
Después me puse a pensar y la verdad que caso tendría preguntarle, tengo muchas dudas y cosas que no entiendo en mi cabeza... pero dudo mucho que me pueda contestar, sobre todo con sinceridad. No se porqué siempre queremos obtener respuestas a todo lo que pasa y a las acciones de los demás, siempre decimos: "debió tener una razón para hacer esto o aquello"... y estoy completamente de acuerdo... pero muchas veces no tenemos respuesta a nuestras propias acciones, menos podemos pretender que los demás las tengan o que van a poder responder nuestros cuestionamientos.
También sé que lo que me diga no cambiará nada, ni resolverá mis dudas, ni contestará mis preguntas... no importa cuanto esfuerzo ponga en ello ni cuan sincero sea... porque lo que venga de él de ahora en adelante no será sincero para mí, porque ya no existe la confianza. La sinceridad es lo más importante en una amistad, si no se tiene no existe, así de fácil... así de simple... así de sencillo.... No le preguntaré nada prefiero quedarme con las preguntas que tengo ahora que tener más después.
|
PD. Acuérdate que tu amigo es hombre, no le exijas demasiado ;) jejeje