Header Design By Dark Saint

Para Festejar!!!...

noviembre 24, 2006
Hoy es un día de festejo, porque hay dos cumpleaños...

Primero mi hermana, que dicho sea de paso cumple 30 y....... algo! jeje, pero bueno no tuve mucho tiempo para hacer este post, así que: Feliz cumpleaños a ti... feliz cumpleaños a ti! se escucha un poco mal porque estoy enferma de la garganta jaja... y pues hermana yo se que no te lo digo nunca... pero se te quiere mucho! y espero que te la pases muy bien hoy... sé que tus amigos y amigas no se olvidarán de ti en este día (invitas a la fiesta no)... mmmm aunque a lo mejor a Chacha se le olvida por completo jeje... pero pues vaaa ya ves como es!, sólo dirá: "X" ó "Whatever" jajaja... que ni lo lea porque "aja! me asusto!" jaja; así que muchas felicidades y ya por favor comienza la cuenta regresiva no! :p ya son muchos!!!.

La otra persona que cumple años, no es mi hermano pero como si lo fuera, es mi hermanito pequeño, yo sé que esta algo lejos... pero no por eso deja de estar en mi corazón y no me olvido de él nunca... Erasmo espero que seas muy feliz... y no nomás este día sino siempre, eres un niño con un gran corazón... también a el lo balconeo con la edad porque no! jaja... cumple 20 y... algo, está pequeñito aunque no le gusta que le diga que es un bebé jaja... te envio muchos besos y abrazos... ahhh y también a ti te canto: Feliz cumpleaños a ti... feliz cumpleaños a ti!
Y pues que Dios me los bendiga a los dos como hasta ahora y que los cuidé y los conserve siempre jóvenes!! (ahh malaya no!!).
Publicado Por Ivy a las 7:29 a.m.. | Con Sus Palabras (2)

Te Deseo...

noviembre 17, 2006
Te Deseo primero que ames y que amando, también seas amado. Y que de no ser así, seas breve en olvidar, y que después de olvidar no guardes rencores. Deseo pues que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te Deseo también que tengas amigos, y que incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que algunas veces te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te Deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia sirvas de ejemplo a otros.

Te Deseo que siendo joven no madures demasiado rápido, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

Te Deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te Deseo que descubras con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen y que te rodean seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

Te Deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera sentirás bien por nada. Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento para que descubras de cuantas vidas esta hecho un árbol.

Te Deseo además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quien es el dueño de quien.

Te Deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te Deseo por fin que siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.

Víctor Hugo
Publicado Por Ivy a las 3:45 p.m.. | Con Sus Palabras (1)

Cuando Todo Parece Perdido

noviembre 14, 2006
Bueno, hace tiempo que me están presionando para que por fin escriba algo, y como me dijeron que podía escribir lo que yo quisiera... pues ahora se aguantan!...

Hacer clic para ver imagen completaDe inicio no sabía que escribir, supongo que así es la primera vez, eso espero. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza sobre lo que podia escribir, porque siempre hay cosas que contar, pero después de estarme quejando estos días por las cosas que me han pasado ultimamente, porque tengo una suerte de perro como dicen, me quede pensando en algo que me dijeron hace unos días. Estaba en el chat hablando con una persona a la que ni siquiera conozco, y de la cual no tenía una idea muy buena, por lo tanto había hablado pocas veces con él; no tenía ni dos minutos, en lo que fue un saludo, que el me comenzó a decir que estaba harto de vivir porque su vida no tenía ningún sentido, que sólo estaba esperando morir y que le pedía a Dios que eso pasará pronto... porque ni siquiera tenía el valor de hacerlo el mismo.

No imaginarán mi cara, no podia creer que alguien me estuviera escribiendo eso, sobre todo a mi que ni siquiera me conoce, traté de imaginar lo que el estaba sintiendo en ese momento para decir todo eso, pudo haber sido también que el sólo estuviera diciendolo por llamar la atención o cualquier cosa, pero la verdad es que en ese momento me pareció sincero y me dió mucha tristeza. Yo no sabía que decirle, y comence diciendole que todos tenemos problemas y que las cosas siempre pasan por algo... pero a lo que yo pudiera decirle el siempre me respondía que no le pasaba nada de eso... me decía: "No tengo ningún problema, ni económico, ni de ningún otro tipo, solamente no entiendo que hago yo aquí, porque mi vida no tiene ningún sentido, no tengo algo que me motive, este mundo esta cada vez peor y ya no quiero vivir en el", entonces me quede pensando un momento, la verdad ya ni siquiera recuerdo que tantas cosas le dije, el caso es que después de un rato de hablar, me dijo que me agradecía que me tomara la molestia de leerlo y que se sentía mejor; yo me sentí bien en ese momento, porque ese día me pasaron muchas cosas y no estaba de muy buen ánimo, y suspire para mis adentros porque me hizo olvidar lo que me estaba abrumando por un momento. Me puse a pensar que hay momentos en los que uno se siente miserable, porque no nos salen las cosas como desearíamos o estamos pasando por un mal momento, pero son pruebas que Dios nos pone para que no dejemos de sentir y de esforzarnos por ser mejores personas, mejores seres humanos, todo esto viene también de un correo que recibí ayer, el cual esta relacionado con la imagen, para que lean lo que dice si desean... Dios nos puso aquí por algo y a veces desearía bajarme de este planeta porque hay tanta injusticia por donde quiera (entre muchas cosas malas que pasan)... pero sólo pienso que si así me siento yo a veces... no me imagino como se sentirá Él...

Bueno, a ver cuando vuelvo a escribir algo, espero ser más breve aunque no lo prometo ok... pero esperemos que así sea jeje... cuidense, adiós.
Publicado Por Ivy a las 3:49 p.m.. | Con Sus Palabras (4)


Ver Perfil Ivy
Hermosillo, Sonora, México

¿Y Ahora Qué?... Creer, Amar, Soñar, Empezar, Continuar, Perdonar, Levantarse, Ganar, Esperar, Tener Fé, Sonreír, Confíar en que Después de la Tempestad Más Fuerte, la Calma Vendrá...
Ver Perfil